Se realizó Camperos de la Doma en Lincoln

Fecha: 2018-07-10

Durante el último fin de semana, grandes criadores y domadores se encontraron en Lincoln, Buenos Aires, para Camperos de la Doma.

Este fin de semana largo (7, 8 y 9 de julio) se realizó la II Clínica de Doma y Entrenamiento en Lincoln, con Polito Ulloa y la organización de Bien Montados.

El evento, que fue declarado de interés turístico, se llevó a cabo en las Estancias Lavinia y San Martín y contará con la presencia de Marcos Heguy, entre otros renombrados jinetes y entrenadores sudamericanos del mundo de la hípica.

El cronograma de actividades se desarrollaró de la siguiente manera: 7 de julio en la Estancia Lavinia, en la localidad de El Triunfo. El 8 y 9 de julio tendrá lugar en la Estancia San Martín, ubicada a unos 10 km de la Ciudad de Lincoln.

Formaron parte del evento figuras tales como: el múltiple campeón de rienda y rodeo, Coteco Aguirre (Chile); Zeca Macedo, múltiple campeón del Freno de oro (Brasil); Luis Bustos, creador de las bases de la Escuadra de Arte Ecuestre Argentina; Marcos Heguy, múltiple ganador del Campeonato Argentino Abierto de Palermo, Abierto de Tortugas y Abierto de Hurlingham; “Polito” Ulloa, domador de los mejores caballos de polo del mundo; Hilario Ulloa, jugador de 10 de hándicap, quien fue premiado en Estados Unidos como el mejor montado de la temporada americana.