Con cierre de inscripciones a fin de diciembre, llega la primera prueba de doma que durará seis meses con la organización de Bien Montados y con el
"Es una especie de exposición del interior para fomentar la buena doma y el esfuerzo de los domadores que no tienen la suerte de ir a Palermo y que trabajan en silencio. Este es el lugar para que apreciemos sus virtudes y sus formas de trabajar", comentó Polito Ulloa.
Sobre el formato, Ulloa comentó: "Es una prueba donde se inscriben caballos Polo Argentino que arrancan desde enero en las mismas condiciones. Y a partir de ese momento habrá seis meses para completar su doma y poder mostrar lo que todo polista soñaría, recibir un caballo recíen domado".
Por su parte, Ballester, comentó: "Polito es nuestro referente y lo mejor que le puede pasar al Polo Argentino. Que con a la AACCP podamos acompañar a Bien Montados en este proyecto, donde se buscan caballos mansos y domados, es un lujo, sobre todo porque Polito es fanático de la raza Polo Argentino y para nosotros es un orgullo".
Mirá la nota: https://www.youtube.com/watch?v=Sl-tjXryESI