Cañuelas y la AACCP juntos en las capacitaciones

Fecha: 2019-02-02

El Gobierno municipal de Cañuelas y la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo comenzaron a concebir una agenda común en el distrito

El Gobierno municipal de Cañuelas y la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo comenzaron a concebir una agenda común en el distrito para este 2019.

En las oficinas de calle Lara y San Martín, el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz; la directora de la Oficina de Empleo, Patricia Rainelli; y la representante de Legales del municipio, Zulma Luna; recibieron a Guillermo Buchanan, Gerente de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo y Fabian Rodríguez por IQ Sports Marketing.

Santiago Ballester, el Presidente de la AACCP, comentó: “Para la Asociación de Criadores es fundamental poder trabajar Con las instituciones público privadas para poder llegar con nuestras capacitaciones a mayor cantidad de personas que puedan beneficiarse de esta manera con un oficio; por eso buscamos permanentemente formar alianzas como la que hemos hecho hoy día con el Municipio de Cañuelas al cual le agradezco su interés para trabajar en conjunto con nuestra asociación”. Pensando en el crecimiento colectivo de los equipos locales y la actividad en general, los participantes de la reunión planificaron el año de trabajo atentos a la promoción que está desarrollando el municipio en el deporte.
Por ello, se está trabajando en el lanzamiento de un curso de capacitación para petiseros con la idea de consolidar el conocimiento teórico y práctico en la zona, para responder a la creciente demanda de mano de obra calificada en el sector.

La formación excede el ámbito porque la formación no se restringe solamente a caballos de polo, sino que también está direccionada para personas que trabajen en centros hípicos, haras, studs y demás actividades ecuestres.